La Comisión 20 de Diciembre de 1989 anunció la continuación...
El Defensor del Pueblo participa en la inauguración de la Sede de la "Comisión 20 de diciembre de 1989", en el Parque Omar. pic.twitter.com/sM2hUAtCY0
Ver noticias 2017
Inauguración de la sede de la Comisión del 20 de diciembre de 1989









