La Comisión 20 de diciembre de 1989 realizó un acto solemne en el Cementerio Jardín de Paz la restitución e inhumación de los restos identificados de Luis Carlos Méndez Hernández (q.e.p.d.), víctima de la invasión de Estados Unidos a Panamá
«Este momento representa un paso significativo en el proceso de dignificación y memoria de las víctimas», señaló la comisión.
Acompañaron esta ceremonia el Dr. Rolando Murgas Torraza, presidente de la Comisión 20 de Diciembre de 1989, y el procurador general de la Nación, Luis Carlos Manuel Gómez Rudy, junto a otras autoridades, especialistas forenses y familiares.
Destacaron que este acto reafirma el compromiso del país con la memoria histórica y con la búsqueda de justicia para las víctimas de la invasión militar a Panamá ocurrida el 20 de diciembre de 1989.
Fuente: Critica
