INSTALADA MESA DE TRABAJO EN MATERIA DE DERECHO INTERNACIONAL DE LA COMISIÓN 20 DE DICIEMBRE DE 1989

En la Vicerrectoría de Extensión y Postgrado de la Universidad de Panamá, se instaló formalmente la Mesa de Trabajo de Derecho Internacional de la Comisión 20 de diciembre de 1989, que orientará las líneas de investigación referentes a las violaciones del derecho internacional de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario, cometidas durante la invasión del ejército de los Estados Unidos de Norteamérica a Panamá.

Foto: Durante la presentación de los perfiles de los integrantes de la Mesa de trabajo de derecho internacional.

Foto: Juan Planells, presidente de la Comisión 20 de diciembre de 1989 junto al Vicerrector de Extensión de la Universidad de Panamá, Magíster Denis Chávez durante la ceremonia realizada el pasado 3 de agosto.

 

Foto: Los integrantes de la Mesa de Trabajo sobre el Derecho Internacional junto a Autoridades de la Universidad de Panamá, Comisionados e invitados especiales. De izquierda a derecha: Dr. Harley Mitchell, Sacerdote Eusebio Muñoz Jiménez, Magíster Daniel Vargas, Magíster Aresio Valiente, Ingeniero Juan Planells, Magíster Denis Chávez, Magíster José de la Rosa Castillo, Magíster Severino Mejía, Magíster Constantino Riquelme y Magíster Luis Navas Pájaro.

 

 Foto: Integrantes de la Mesa de Trabajo sobre Derecho Internacional durante su primera sesión.

De izquierda a derecha, los docentes: Aresio Valiente (UP); Constantino Riquelme (USMA); Severino Mejía (UP); Daniel Vargas (UP) y José de la Rosa Castillo (UP).