Realizan la exhumación de un cuerpo con nombre en la lápida de una persona con vida

Realizan la exhumación de un cuerpo con nombre en la lápida de una persona con vida

El Ministerio Público realizó la exhumación de los restos de una persona identificada en su lápida con el nombre de un ciudadano que se encuentra con vida.

Este jueves 30 de noviembre se realizó la exhumación del cuerpo de un hombre que fue sepultado como víctima de la invasión estadounidense del 20 de diciembre de 1989, con el nombre en la lápida de un hombre que se mantiene con vida.

Según las declaraciones de la fiscal superior del Ministerio Público, Geomara Guerra, la identificación pertenece al seño Boris Gilkes Ayarza, quien reside en el corregimiento de Calidonia, información corroborada bajo pruebas documentales y por medio de testimonios de amigos y familiares, incluyendo las declaraciones del padre de esta persona.

Dentro de la investigación de ubicó a Gilkes Ayarza, y dentro del expediente se conserva la identificación de los restos enterrados con el nombre equivocado.

El secretario de la Comisión del 20 de Diciembre, José Luis Sosa, sostuvo que panameños con parientes desaparecidos desde hace 34 años, se encuentran en la búsqueda de sus familiares.

Fuente: Telemetro

Por Ana Canto