Vicepresidenta recibe a miembros de la Comisión del 20 de Diciembre

Vicepresidenta recibe a miembros de la Comisión del 20 de Diciembre

FUENTE:  Ministerio de Relaciones Exteriores

A casi dos meses de su instalación, los miembros de la Comisión 20 de diciembre de 1989 sostuvieron una reunión con la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado para presentar los primeros avances del trabajo que realizan.

En su misión de preservar la memoria histórica sobre los hechos del 20 de diciembre los comisionados, liderados por el ingeniero Juan Planells, evaluarán documentación de archivo y realizarán entrevistas a involucrados en los hechos; la oportunidad fue propicia para presentar a la Vicepresidenta el sitio web http://comision20dediciembrede1989.org.pa/.

Por su parte, la Vicepresidenta manifestó su confianza en el trabajo que realice la comisión al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en apoyar a este equipo de profesionales en todo lo que requieran.

En un período de dos años prorrogables la Comisión 20 de Diciembre de 1989, que trabaja de forma independiente y ad honorem, entregará un informe con sus conclusiones para evaluación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez.